Bienvenido a nuestro Blog

INNOVATION TECHNOLOGY EDUCATION

Leer Blog

Sesiones #7 al #12 de Aprendizaje Rápido para Docentes

A continuación la primera parte de las Sesiones de Aprendizaje Rápido para docentes en español.

Formatos de capacitación que el docente puede tomar

Otras opciones de entrenamiento para docentes

Tips para Lecciones y Capacitación para Docentes

En los Estados Unidos está próximo a celebrarse el Día de Acción de Gracias, y muchas escuelas explican a sus estudiantes sobre esta tradición, principalmente en la materia de inglés, una manera en que los estudiantes aprenden de otras culturas y sus tradiciones.

Tip1_QL_Nov2018_TipsParaLecciones

Agregar sonidos a las imágenes dentro de sus lecciones de MimioStudio puede ayudar a crear una amplia gama de mejoras e interactividad. La forma más fácil de agregar sonidos a los objetos es utilizar la herramienta Configuración de Acción. Simplemente haga clic en el objeto al que desea agregar sonido, luego haga clic en Insertar> Configuración de acción (o haga clic con el botón derecho y elija Configuración de acción). Verá el siguiente cuadro de diálogo: asegúrese de que la Acción esté configurada en “Al hacer clic”, luego haga clic en el menú desplegable de Función y elija “Reproducir sonido” para la función. Aparecerá un botón llamado “Cargar” haga clic, después apareceré una nueva ventana para buscar el archivo de sonido en su computadora. También puede arrastrar un archivo de sonido al área del cuadro blanco y soltarlo allí, después haga clic en “Aceptar”.

Su objeto ahora se vinculará con el sonido y tendrá un borde azul alrededor, lo que significa que es interactivo. Para deshacerse del borde azul y que este no aparezca al momento de dar su lección con sus estudiantes de la siguiente manera  -bloquéelo en la página donde desea colocarlo. Cada vez que haga clic en el objeto, el sonido se reproducirá. ¡Puedes usar esto para crear actividades de reconocimiento de palabras, juegos con comentarios positivos y mucho más! Con la misma herramienta de “Configuración de acción”, también puede agregar hipervínculos a casi cualquier recurso o sitio web. Puede obtener más información sobre el uso de la herramienta de “Configuración de acción” en la sesión de aprendizaje rápido “Dando Forma II”, que se impartirá el 15 de noviembre a las 6:00 pm

Tip2_QL_Nov2018_TipsParaLecciones

Usando MimioStudio, puede crear una variedad de objetos dinámicos usando la herramienta Forma. La flexibilidad de esta herramienta le permite agregar formas simples a cualquier lección de MimioStudio, incluidos rectángulos, triángulos, estrellas, círculos y elipses. El uso de un simple rectángulo que cubra las respuestas en una lección que los alumnos pueden manipular es una forma fácil de agregar un pequeño grado de interactividad. En una actividad de vocabulario, use la combinación de un cuadro de texto y un círculo que tenga la palabra del vocabulario. Usando la herramienta de animación, los estudiantes pueden hacer clic en la palabra del vocabulario para revelar mágicamente la definición u otro concepto. Las posibilidades de cómo usar Formas para crear lecciones interactivas son tan infinitas como su imaginación, especialmente cuando lo combina con otras características, como las herramientas de Animación o Configuración de acción. Obtenga más información sobre el uso de la herramienta Forma en la sesión de aprendizaje rápido “Un Tour por MimioStudio”, que se impartirá el 7 de noviembre a las 6:00 pm

Todas las sesiones se rigen por la hora de Argentina – ART (Buenos Aires), lo invitamos a consultar el horario con base a su país de origen: Convertidor de Zona Horaria. ¿Estás interesado en conocer más de las sesiones de Aprendizaje Rápido que se ofrecen este mes? ¡Has clic aquí para ver nuestra lista completa!

¡REGÍSTRESE AHORA!

United Themes Shortcode Plugin

Lo Nuevo en la Enseñanza de la Codificación en el Aula

Realizar cambios en educación a veces puede tomar tiempo, meses o incluso años. Sin embargo, esto no es del todo cierto en el área de informática dentro del aula. La codificación está siendo parte del plan de estudios y además se encuentra en constante evolución para los estudiantes de educación K-12. Los nuevos productos, oportunidades y opciones de currículo parecen estar en línea todos los días, lo que hace que sea difícil mantenerse al día con lo más actual y popular en las aulas.

¿Por qué la codificación sigue siendo un tema candente en los círculos educativos? Por mencionar un ejemplo, en los Estados Unidos, gran parte del énfasis provino del apoyo del Presidente Obama y la financiación de la expansión de la codificación en las aulas. Parte de esto proviene de cambios en la tecnología y las herramientas disponibles para los estudiantes. Incluso desde los niveles de alfabetización temprana, los estudiantes tienen la oportunidad de jugar y codificar al mismo tiempo. Finalmente, nuestros líderes de la industria todavía saben que desarrollar codificadores para el futuro es importante para nuestra economía y seguridad nacional. Todos estos hechos se suman a la informática que es cada vez más importante en las escuelas.

Entonces, ¿cuáles son algunas de las nuevas opciones, temas y tendencias en la codificación? Aquí hay algunos que vale la pena consultar:

Project Lead the Way sigue siendo un favorito en el plan de estudios de codificación. El contenido está basado en proyectos y en el mundo real. Los estudiantes trabajan en grupos y resuelven problemas transversales a través de la codificación. El año pasado, PLTW reescribió sus cursos de secundaria y preparatoria para aumentar el rigor y alinearse con las normas del sector educativo. Este año, continúan trabajando en proyectos para el nivel de secundaria, el cual finalizará con un curso de seguridad cibernética, un conjunto de habilidades que tendrá una gran demanda durante la próxima década. El currículo continúa siendo revisado y reescrito cada año mediante actualizaciones continuas que sean actuales para nuestros estudiantes.

Roblox se ha vuelto cada vez más popular entre los niños y aulas. Una de las razones del surgimiento de esto, son los personajes que los estudiantes pueden comprar en la tienda, juntos van de la mano en el proceso de la codificación que están aprendiendo en el aula (o en casa). El sitio de codificación es fácil de navegar para los estudiantes, y altamente atractivo para que aprendan. Para los estudiantes de primaria, esta sería una excelente opción para exponerlos a la codificación este año a medida que crece su popularidad.

Otra tendencia más nueva que vemos en las escuelas es la de los clubes de codificación. Estas oportunidades están disponibles para después de la escuela y son excelentes para los estudiantes que tienen amor y pasión por la codificación, pero no tienen tiempo durante la jornada escolar para trabajarlo todo. Hay muchos modelos para configurar esto: aquí hay un buen MOOC por sus siglas en inglés Massive Online Open Courses (o cursos online masivos y abiertos) de Future Learning sobre los conceptos básicos para hacer que un club de codificación despegue.

LEGO Mindstorms es otro jugador en crecimiento dentro del mercado de la robótica/codificación del aula. Muchos estudiantes ya aman y entienden los ensamblajes de LEGO, por lo que la incorporación de los robots EV3 en el aula no es difícil para la mayoría de los docentes. En nuestra área, cada vez más competencias se llevan a cabo para que las escuelas, los clubes de codificación y los estudiantes individuales completen los desafíos que ayudan a mejorar sus habilidades.

¿Busca recursos STEM y de codificación adicionales? Consulte nuestra Gran Guía de STEM, donde profundizamos en las diversas formas de incorporar el aprendizaje de STEM en el aula.

Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad

El trastorno por déficit de atención e hiperactividad es un trastorno de origen neurobiológico, que se inicia en la edad infantil, y que afecta entre un 3-7% de los niños en edad escolar. Se caracteriza por un nivel de impulsividad, actividad y atención no adecuados a la edad de desarrollo. Muchos niños y adolescentes con TDAH tienen dificultades para regular su comportamiento y ajustarse a las normas esperadas para su edad y, como consecuencia, presentan dificultades de adaptación en su entorno familiar, escolar y en las relaciones con sus iguales. A menudo rinden por debajo de sus capacidades y pueden presentar trastornos emocionales y del comportamiento.

Los datos o conductas que se toman en cuenta para valorar un TDAH deberán ser observados partiendo desde el punto de vista funcional, es decir; si se presentan  conductas que no son funcionales en más de un ambiente de desarrollo del niño (escuela, casa, contexto social) habrá que considerar el buscar el diagnóstico de un especialista. Los síntomas principales son: la inatención, la hiperactividad e impulsividad, y los frecuentemente trastornos que presentan comorbilidad; es decir, que están asociados con el TDAH.

Hiperactividad: Se manifiesta por un exceso de movimiento, actividad motriz y/o cognitiva, en situaciones en que resulta inadecuado hacerlo. Estos niños muestran una actividad motriz elevada en diferentes ámbitos. Tienen grandes dificultades para permanecer quietos cuando las situaciones lo requieren, tanto en contextos estructurados (el aula o la mesa a la hora de la comida), como en aquellos no estructurados (la hora del patio). El momento evolutivo influye significativamente en la manifestación de la hiperactividad. Los niños preescolares tienen una hipercinesia generalizada menos dependiente del entorno. En la edad escolar, puede suceder que la conducta hiperactiva del niño se limite a algunas situaciones, especialmente cuando éstas están poco estructuradas. Hablan en exceso y producen demasiado ruido durante actividades tranquilas. La hiperactividad en adolescentes suele ser menos evidente, predominando una sensación interna de inquietud, tratando de hacer varias cosas a la vez y pasando de una actividad a otra sin finalizar ninguna.

Inatención: Hace referencia a las dificultades para mantener la atención durante un período de tiempo, tanto en tareas académicas y familiares, como sociales. A los niños les resulta difícil priorizar las tareas, persistir hasta finalizarlas y evitan actividades que suponen un esfuerzo mental sostenido. Tienden a ir cambiando de tareas sin llegar a terminar ninguna. A menudo parecen no escuchar. No siguen órdenes ni instrucciones y tienen dificultades para organizar tareas y actividades con tendencia a los olvidos y pérdidas frecuentes. Suelen distraerse con facilidad ante estímulos irrelevantes. En situaciones sociales, la inatención suele manifestarse por cambios frecuentes de conversación, con dificultades para seguir las normas o detalles en actividades y/o juegos. A nivel evolutivo, la inatención suele aparecer más frecuentemente durante la etapa escolar, cuando se requiere de una actividad cognitiva más compleja, y persiste significativamente durante la adolescencia y la edad adulta.

Impulsividad: Se manifiesta por impaciencia, dificultad para aplazar respuestas y para esperar el turno, interrumpiendo con frecuencia a los demás. A menudo los niños dan respuestas precipitadas antes de que se hayan completado las preguntas, dejándose llevar por la respuesta prepotente (espontánea y dominante). Durante los primeros años, la impulsividad hace que el niño parezca “estar controlado por los estímulos”, de forma que tiene tendencia a tocarlo todo. En la edad escolar, interrumpen constantemente a los otros y tienen dificultades para esperar su turno. La impulsividad en la adolescencia conlleva un mayor conflicto con los adultos y una tendencia a tener más conductas de riesgo (abuso de tóxicos, actividad sexual precoz y accidentes de tráfico).

Los niños con TDAH suelen presentar falta de organización, dificultades para identificar las partes importantes o relevantes, dificultad para aplicar conocimientos previos, falta de una secuencia lógica para resolverlo y/o cálculos descuidados e imprecisos. A continuación se sugieren una serie de estrategias a utilizar en el aula, (se pueden modificar de acuerdo al contenido que se quiera revisar).

Opciones de Aprendizaje Socioemocional para el Éxito de los Estudiantes

En los años que siguieron a la era de Ningún Niño se Queda Atrás, las escuelas, los educadores y los administradores aprendieron que un hiper enfoque en lectura y matemáticas no produce mejores resultados en los estudiantes. Todos sabíamos que nuestros estudiantes eran mucho más que una prueba, y ahora que todo el sistema no está centrado en estos puntajes, podemos volver a centrarnos en lo que realmente importa.

Muchas escuelas están descubriendo que los estudiantes con fuertes habilidades socioemocionales, especialmente en la primera infancia, tienen mejores resultados y vidas más saludables que aquellos compañeros que no lo hacen. Esto probablemente no nos sorprenda a la mayoría de nosotros. Ser capaces de cooperar, comprometernos, sentir empatía y negociar son habilidades que nos ayudan a todos a tener éxito, mucho más que un puntaje en una prueba.

Enseñando Habilidades Socioemocionales

A medida que nos alejamos del puntaje de una prueba, que es el único indicador de “éxito”, hemos empezado a buscar aquello que puede ayudarnos a lograr estas otras áreas. ¿Cómo podemos ayudar a los estudiantes a resolver conflictos, empatizar con los demás y tener habilidades sociales? Muchas de estas habilidades se aprenden en casa de los padres: si los estudiantes no aprenden habilidades allí, ¿es posible que una escuela les enseñe?

La respuesta corta es sí. La investigación indica que los estudiantes pueden aprender habilidades sociales cuando se presentan de una manera atractiva y sistemática. Al igual que las habilidades de lectura y matemática, algunos estudiantes aprenden estas habilidades con algunos ejemplos, mientras que otros requieren múltiples repeticiones antes de dominar e internalizar el concepto. Los estudiantes necesitan practicar las habilidades y aplicarlas, tal como lo hacemos en cualquier otra área curricular. Pero cuando hacemos esto, vemos evidencia de que los estudiantes pueden aprender nuevas habilidades y retenerlas con el tiempo.

¿Por dónde debe comenzar un docente o una escuela? Aquí hay algunas ideas para currículos socioemocionales que se basan en investigaciones y que vale la pena considerar

Segundo Paso: este plan de estudios comprado se centra en la resolución de conflictos y la autorregulación. Uno de los beneficios del programa es cómo las habilidades se complementan entre sí año con año. Cuando se alinea y se enseña sistemáticamente, la investigación demuestra buenos resultados. Hay buenos modelos visuales que los educadores pueden utilizar y oportunidades de juego de rol para los estudiantes.

Lions-Quest: este currículo de K-12 se alinea alrededor de los cinco componentes del aprendizaje socioemocional. Las lecciones están estructuradas para tener información de nivel superficial al inicio, con aprendizaje reflexivo y más profundo como una opción secundaria si el tiempo lo permite. El programa es accesible y está patrocinado por la organización de servicio del Club de Leones.

Superando Obstáculos: Este es un programa gratuito que cubre una amplia gama de habilidades para estudiantes de K-12. Desde la intimidación y el respeto hasta el trabajo en equipo y el establecimiento de objetivos, hay una serie de excelentes habilidades que los estudiantes pueden aprender. También hay partes del plan de estudios que se centran en la planificación de la carrera y la gestión del tiempo, que son muy relevantes (y necesarios) para los estudiantes de secundaria.

Demasiado bueno para la violencia: los programas “Demasiado bueno” provienen de la Fundación Méndez, que ofrece un currículo SEL (aprendizje socioemocional) profundo y completo para los grados K-12. Los materiales son fáciles de usar y navegar. Hay tiempo involucrado en la enseñanza de algunas de las habilidades, pero las lecciones cubren una amplia gama de habilidades que los estudiantes necesitan. Los recursos para estudiantes de secundaria son particularmente útiles para enfocarse en asuntos actuales como la violencia en las citas, el respeto por usted mismo y la conciencia de las redes sociales.

Programa PATHS®: este programa tiene un componente sobre el manejo del comportamiento y del aula. En lugar de solo centrarse en las habilidades individuales de los estudiantes, como lo hacen muchos de estos programas, esto tiene un enfoque de “escuela completa” o PBIS (por sus siglas en inglés Positive Behavioral Interventions and Supports). El lenguaje común que todos los miembros del personal están capacitados para usar tiene un fuerte impacto en los estudiantes a lo largo del tiempo.

¿Cómo incorpora su escuela SEL? ¡Comparta con nosotros sus comentarios a continuación! Y para mantenerse al día con lo último en educación y EdTech, asegúrese de suscribirse al blog de Educadores.

Afinia 3D announces FREE robotics curriculum for Dobot Magician EDU 4-Axis Robotic Arm

Teach high school and college level students the basics of robotics, as used in industry. Dobot employed Jim Hanson and Chris Hurd, highly-regarded Project Lead The Way (PLTW) teachers of CIM (Computer Integrated Manufacturing), to develop curriculum for the Dobot Magician EDU robotic system. They worked with other teachers from around the nation on the curriculum and field tested the activities with their students to make sure both teachers and students will be successful with the Dobots in the classroom. The curriculum consists of eight (8) activities, each with a “Going Beyond” section, which empowers students to work independently and do some amazing things that go above and beyond. These eight activities will fill a 10-week block of time in the classroom. The last activity has students exploring deeply into robotics with an open-ended, student-centered project. The curriculum lists Next Generation Science Standards (NGSS) as well as the ITEEA standards for technological literacy that are met through its activities.

mozaBook for foreign language teaching and learning

28 August 2017Bálint Mátyás
When talking about the greatest strengths of our educational presentation software mozaBook, traditionally, science subjects such as chemistry, physics, or biology come to mind – and rightfully so. It is easy to get amazed by the visual content in the media library, since the vivid pictures, 3D scenes and the vast collection of educational videos all help the teacher to illustrate their point or a certain topic creatively, without spending endless hours preparing for the lesson. However, with some thoughts based on my personal teaching experience, I would like to give you a few tips and emphasize how useful and exciting mozaBook can be in the field of second language teaching and learning. Every teacher tries to pass their knowledge on to their students, but teaching practices, approaches, and educational methods are varied. According to many, without a thorough knowledge of grammar, one will have a hard time expressing their thoughts in the classroom, not to mention real-life situations, while others are extremely passionate about encouraging pupils to talk to each other in a foreign language already in the early stages of language acquisition and strongly advocate the importance of communication. In my opinion, the best you can do is always seek to find the balance, whether it is a private lesson or a language class in the school. Motivate the students in every possible way, because at the end of the day, our main goal is to make sure that language becomes a major part of their lives outside of the classroom as well. For this reason let me guide you through some of the most important applications and features in mozaBook that can help a tutor engage students and simply turn, let’s say an English class, into a lot of fun. Let us begin with some options in mozaBook purely designed for language teaching. For example, have you checked out the language learning related games, like Lan(g)ame or Word class? After selecting the language pair I wish to practice, Lan(g)ame works like the penalty shootout in football as two students, or even two groups of them, have their own turns during which they try to score as many points as they can by determining the meanings of words in the selected foreign language. You can also pick the “image – word pairing” or the “gap-filling” exercise available in numerous languages, such as French, English, German, or Arabic. Another important and useful game, called Word class, also needs to be mentioned here since grammar is usually regarded as one of the most sleep-inducing subjects; however, its importance is truly immense in reading comprehension and forming correct sentences. As you do with activities in the classroom, make homework assignments meaningful and manageable in mozaBook. The more you emphasize the need to reinforce what is learned in the classroom through independent practice or group work, the more efficient learning and teaching will be. Among the mozaBook applications you can find several options to improve and expand the vocabulary of the students. Give your pupils the experience of practicing words with the help of customized Word cards that are designed to provide the language learner with a word, part of speech tags, and even example sentences. Teach the proper spelling of longer expressions, or how to use false friends playfully, with the help of fun games or by competing with fellow students. No matter what your favourite is, these apps and tools are quick, easy to use, and helpful in memorizing not only the meanings, but also the punctuation and spelling of the words. Next time, I am going to focus on how the Media library content (3D scenes and videos) in mozaBook Multilang software (language of the interface, the applications, and all the media content can be switched any time during the lesson) can serve as a perfect tool in language teaching, especially in bilingual education institutions all around the world.

3 formas creativas de usar la tecnología en la clase

The rapid growth of new technologies has a significant impact on education. Most schools offer (and prioritize) technology curriculum, but today, students are using technology more than ever before. The challenge of this digital revolution is finding new ways to incorporate the ever-changing technologies into meaningful lessons in the classroom. Cyber Science 3D presents three creative ways to take education beyond computer class.

1. Use a unique classroom #hashtag.

#Hashtags are a way to integrate students’ posts that are appended with your specific hashtag. Twitter and Instagram are popular social media outlets for ‘hashtagging.’ Teachers can create their own unique hashtag that students tag into class-related posts. Students and teachers can easily search for their classmates’ social media posts by searching for the class hashtag.hashtag Make sure your hashtag is distinctive enough to ensure only your students are using it (this way, only your classroom posts will show up when searching your hashtag – not a mix of random posts from any Twitter user). For example, using your school or university name with the name of your class and current semester (e.g., #UIScienceSpring15) is a foolproof method of creating a distinctive hashtag.

2. Collaborate on a class blog.

classroom blogUsing a classroom blog has a number of benefits. Teachers can treat their blogs as a newsletter to update parents and students on classroom happenings — or, teachers can use them for writing assignments and student collaboration. Websites like Kidblog.org and Edublogger allow teachers and students to have individual blogs as part of a whole classroom blog. Students should practice writing on a regular basis, but most teachers do not want to assign papers on top of papers. Make writing a fun exercise by assigning blog posts every week — these posts can range from short book reviews to formal research reports. Blogs are also a great tool for fueling discussion. Encourage students to post one or two comments a week on the classroom blog, or feature a question of the week that students must answer in a comment.

3. Make activities interactive with QR codes.

Not sure what a QR code is? These pixel-y little boxes can be found nearly anywhere — from your grocery store aisle to a page in a magazine. Smartphone users can scan QR codes using a free digital scanner app. Once the phone reads the unique code, it opens up an informational webpage with additional information about a product or service. Take this example: a consumer is considering purchasing a new brand of cereal at her local grocery store. She is not familiar with the brand name and wants to learn more about the company. She notices a QR code on the cereal box. The consumer takes out her smartphone, opens a (pre-downloaded) digital scanning app, and scans the QR code on the box. Her phone then directs her to a webpage full of additional information about the new cereal company. She decides she likes the company and buys their cereal. Qrcode_wikipedia_fr QR codes are not limited to products. Teachers can use QR codes in the classroom to make activities and assignments interactive. For example, students can scan QR codes to check answers for assignments. (See this teacher’s QR code classroom guide for more ideas.) To get started, use a free QR code generator to create your own scan-able box. Students can use any smartphone or tablet device with a camera to scan the code. When students scan your classroom QR, they will be redirected to a website, video, or customized information from you — you decide!

Nuevos cursos de inglés para niños de SuperMemo

More courses for children available in SuperMemo.com technology! English with Memo the Dragon is a two-part course aimed at children aged 3-6, teaching basic vocabulary with the use of funny animations. Not only is it an excellent English lesson, but also a great way to stimulate your child’s natural imagination. Memo the Dragon can teach children in Polish, English, French, German, Spanish or Russian. Kids will learn 100 words in each course, introduced in 10 animated scenes that present different topics, such as Colours, Animals, Numbers and many more. Then each word is practiced in a set of 200 exercises. The course is available on a computer, tablet or smartphone, online and offline.

Young Learners: new English courses for kids aged 7-12

New in our SuperMemo.com course catalogue! The Young Learners series of English courses for kids. Read on to learn more about this latest publication, its structure, objectives and content. The Young Learners series of three English courses includes: Start with English (ages 7-8), Move with English (9-10) and Fly with English (11-12). These interactive courses were created strictly according to the requirements for the Cambridge YLE exam as far as vocabulary and grammar are concerned. Children learn 550 words and 60 structures and grammar topics through engaging scenes (45 in total) that include amusing animations and native speakers’ recordings. After each introductory scene, a set of over 2,300 diverse interactive exercises in total awaits the young student. Chapters also contain grammar comments based on pictures and sample sentences, as well as a section with dialogues that put grammar in context. The series is aimed at self-learners and can be used by students on their own, without the need to be assisted by a teacher or parent, or it can be used as a supplementary resource in classroom, with lesson plans that accompany the courses and can help teachers apply the products in their teaching practice. Learning is based on discovery and play, and is made extremely effective with spaced repetition scheduled automatically by the SuperMemo method. The courses are available in the acclaimed SuperMemo.com learning system online, and PC Windows, Android and iOS apps.

The series combines the requirements for the Cambridge YLE exam (by introducing the vocabulary and grammar as per each exam level) with fully interactive content developed and based on rich visuals, essential for effective learning by children. The courses contain a total of 45 diverse scenes covering crucial topics for young learners (Alphabet, Colours, Numbers, Animals etc.), all equipped with engaging and amusing animations of 550 key words introduced scene by scene, as well as a special dialogue screen in each chapter where the words are clickable again to reveal dialogues hidden behind them to put grammar in context. The vocabulary and 60 grammar topics, as well as over 2,300 exercises included in the series are recorded by native speakers to expose the young students to correct British English pronunciation.

Aprendizaje Rápido | Sesiones 7,8,9,10,11,12 | Tecnología Educativa

¡Regístrese ahora para nuestras sesiones de Aprendizaje Rápido!

Todas las sesiones son impartidas por educadores y expertos de Boxlight.

Estas sesiones de capacitación le permitirán comenzar a utilizar nuestras herramientas dentro de sus aulas de manera inmediata.

Las sesiones se rigen por el horario de Argentina, revise el horario con base a su país.

CONTÁCTENOS

Favor llamarnos o escribirnos si tiene alguna consulta o interés en nuestros servicios y productos.