Boxlight y Globisens Lanzan Una Nueva Versión del Software de Análisis GlobiLab para el Labdisc

mayo 10, 2018
mayo 10, 2018 admin

Boxlight Corporation (Nasdaq: BOXL) (“Boxlight”) y Globisens – pionero en tecnología para ciencia K-12- han lanzado una nueva versión del software de análisis GlobiLab para Labdisc, el laboratorio portátil STEM. La versión 3.0 de GlobiLab ofrece una mayor facilidad de manejo del funcionamiento e interpretación de información del Labdisc, el inmejorable recolector de información compacto e inalámbrico para cada disciplina de la ciencia.

El Labdisc es un todo-en-uno, un laboratorio completo que cabe en la palma de su mano, es el ÚNICO recurso para la ciencia K-12 con hasta 14 sensores inalámbricos integrados en un solo dispositivo compacto, revolucionando la ciencia en términos de comodidad, costo y portabilidad: ahorra hasta 90 minutos de preparación de un laboratorio robusto. La gran cantidad de sensores de alta calidad del Labdisc abren la puerta al aprendizaje basado en la experimentación, una determinante en la educación STEM en su variedad de campos de la ciencia, que incluye: biología, química, física, ciencias ambientales y geografía.

La versión más nueva de GlobiLab está basada en el último motor Qt5, el cual adapta mejor los cambios más recientes en la interfaz del usuario para pantallas y tabletas. Esto también incluye un mejor soporte para JavaScript y QML. Además, GlobiLab 3.0 ofrece soporte completo en pantallas de resolución 4K, un nuevo instalador MSI que permite una instalación simultánea y silenciosa en un gran número de computadoras, y crea un aspecto nuevo y moderno para todos los iconos y gráficos.

El software GlobiLab se comunica de forma inalámbrica con los dispositivos Labdisc, permitiendo así un completo control y configuración de los dispositivos. Las pantallas gráficas y medición muestran información en tiempo real, permitiendo a los alumnos medir de forma rápida su mundo y analizar las muestras. La sofisticada función de análisis de información del software ayuda a los alumnos a formular respuestas científicas especializadas al permitir a los usuarios ejecutar funciones de derivación y regresión así como estadísticas completas. GlobiLab también combina las últimas tecnologías de sensores, internet y satélite, para que los alumnos puedan trazar la información recolectada sobre un mapa de Google, permitiéndoles definir la contaminación local o las condiciones del clima y comparar su información con la de otras escuelas, abriendo la puerta a una colaboración significativa entre estudiantes de todo el mundo.

Acerca de Globisens
Establecida en abril de 2009, Globisens es una compañía de tecnología para la educación, dedicada a entregar los recursos pioneros más modernos para la ciencia K-12. En octubre de 2011, Globisens lanzó el Labdisc, un laboratorio multidisciplinario todo-en-uno para cada campo de la ciencia que incluye, física, biología, química, ciencias ambientales y geografía.

Acerca de Boxlight Corporation
Boxlight Corporation (NASDAQ: BOXL)(“Boxlight”) es un proveedor líder de tecnología y recursos STEM para el mercado educativo global. La empresa mejora el compromiso del estudiante y sus resultados académicos al proporcionar a los docentes los productos que necesitan para el aula del siglo XXI.

La empresa desarrolla, vende y brinda servicio a su paquete de software integrado e interactivo, tecnologías para el aula, desarrollo profesional y servicio técnico. Boxlight también ofrece a los docentes miles de planeaciones y actividades gratuitas para sus clases a través de MimioConnect®, una comunidad interactiva de enseñanza. Para más información acerca de Boxlight y su oferta de productos, visite mimio.boxlight-latam.com.

CONTÁCTENOS

Favor llamarnos o escribirnos si tiene alguna consulta o interés en nuestros servicios y productos.