Si está interesado en un modo simple y económico que le permita incorporar la enseñanza interactiva en sus salones de clase, adquiera el proyector interactivo MimioProjector™.
¿Quién dice que no puede tener todo? Si está interesado en un modo simple y económico que le permita incorporar la enseñanza interactiva en sus salones de clase, adquiera el proyector interactivo MimioProjector™. Simplemente móntelo, enchúfelo a una computadora, y dele vida a sus lecciones, gráficos e imágenes en una pizarra para tiza convencional. • Un modo económico de incorporar la tecnología interactiva en los salones de clase que no tienen proyectores. • Se conecta fácilmente a la computadora del docente y usa las pizarras para tiza convencional que usted ya tiene. • Una solución con funciones completas que incluye el software para salones de clase MimioStudio™ que ha sido premiado.

Contenido del paquete El paquete interactivo incluye proyector, módulo interactivo, 1 o 2 lápices interactivos, DVD del software de MimioStudio y licencia de hardware, cable de alimentación de 2 m, cable VGA de 2 m, control remoto con batería. El paquete no interactivo incluye proyector, cable de alimentación de 2 m, cable VGA de 2 m y control remoto con batería.

CONTÁCTENOS

Favor llamarnos o escribirnos si tiene alguna consulta o interés en nuestros servicios y productos.