MimioFrame crea una pizarra táctil con facilidad, utilizando una pizarra blanca convencional. El kit de pizarra táctil interactiva MimioFrame permite al docente y a varios estudiantes trabajar simultáneamente, gracias a la interactividad Táctil 360° de 10 puntos de toque. Los alumnos escriben y manipulan objetos de forma simultánea sobre la pizarra, aún trabajando sobre el mismo plano vertical, horizontal o paralelo, con una respuesta uniforme y consistente. MimioFrame convierte el aprendizaje colaborativo al frente de la clase en una realidad.

  • Involucra usuarios múltiples en lecciones y actividades de colaboración. Hasta 10 usuarios con un solo toque o 5 usuarios con dos toques cada uno.
  • El marco de MimioFrame se instala directamente sobre cualquier pizarra blanca de marcadores fugaces, a través de la aplicación de cinta doble cara de gran
  • resistencia — sin perforaciones, sin desorden y sin perder espacio valioso de la pizarra.
  • Incluye MimioStudio™, el software dinámico especializado para la clase y la aplicación MimioMobile™, que en combinación, permiten la colaboración y evaluación ya sea al frente del aula o utilizando cualquier dispositivo móvil o computadora. Incluye tres conexiones gratuitas de MimioMobile.
  • Su diseño ligero permite instalarlo fácilmente y ahorrar 75 % en gastos de embarque, en comparación con otras pizarras interactivas convencionales.

 

CONTÁCTENOS

Favor llamarnos o escribirnos si tiene alguna consulta o interés en nuestros servicios y productos.