Imagine tener el espacio suficiente para que sus alumnos participen y se involucren en lecciones, videos, páginas web y objetos de aprendizaje de forma simultánea. Un espacio como nunca lo había tenido – un espacio que convierte el aprendizaje y el salón de clases digitales en una realidad.

El sistema de colaboración MimioSpace, crea una extensa área interactiva de 135” en diagonal con 32 puntos táctiles y tecnología Táctil 360°, en toda su enorme superficie. Los alumnos pueden trabajar de forma conjunta en un área de más de 3 metros de ancho y 1.20 metros de alto; convirtiendo el aprendizaje colaborativo al frente del aula en una realidad. ¡El trabajo en equipo y colaborativo nunca había sido tan cautivador!

  • La tecnología de proyección láser ofrece consistencia en el color, brillo y en la claridad de imagen.
  • La superficie táctil de MimioSpace, duplica la superficie para escribir o borrar con marcadores fugaces; de modo que, mantendrá el espacio valioso de su pizarra para seguir utilizándolos de forma convencional.
  • Se acabaron los inconvenientes de minimizar ventanas para encontrar otros programas; todo lo que necesita es fácil de encontrar y visualizar al frente del aula.
  • Incluye MimioStudio™, el software dinámico especializado para la clase y la aplicación MimioMobile™, que, en combinación, permiten la colaboración y evaluación al frente del aula o a través de cualquier dispositivo móvil o computadora. Incluye tres conexiones gratuitas de MimioMobile.

 

 

CONTÁCTENOS

Favor llamarnos o escribirnos si tiene alguna consulta o interés en nuestros servicios y productos.