El aprendizaje colaborativo y la evaluación formativa se vuelven más atractivos y eficaces en nuestra mesa interactiva. La mesa interactiva ProColor 490 permite a varios alumnos trabajar juntos, para aprender de forma colaborativa, mientras el docente les asiste y guía para lograr un mejor entendimiento y comprensión de la lección. Aún más, su sistema con ajuste de altura hace accesible la colaboración y evaluación a todos los alumnos.

  • MimioMobile Team* incluido GRATIS con la mesa interactiva ProColor 490, amplía el potencial de su software MimioStudio™.
  • Hasta 12 puntos de toque simultáneo, permitiendo a los alumnos mover, enfocar, rotar y dibujar con facilidad y precisión sobre actividades interactivas.
  • Diseño robusto para soportar la actividad del aula, por su pantalla resistente a salpicaduras de líquidos, vidrio anti-reflejante y tecnología táctil capacitiva que elimina la interferencia de otros objetos sólidos que no sean el toque de los dedos.
  • Altura ajustable (29”/73 cm – 36”/91 cm) permite colocar varias sillas o alumnos con diferentes estaturas o necesidades especiales.
  • Se puede utilizar como sistema autónomo con el computador i5 incorporado que incluye licencia Windows y capacidades inalámbricas Wi-Fi.

 

CONTÁCTENOS

Favor llamarnos o escribirnos si tiene alguna consulta o interés en nuestros servicios y productos.