Tips y Entrenamiento para Docentes – Abril

abril 2, 2019
abril 2, 2019 admin

Mejora Tu Caja de Herramientas de Enseñanza

Las herramientas de dibujo y resaltado dentro del software MimioStudio™ hacen que sea muy fácil comenzar a interactuar en tu aula. Si no estás familiarizado con el uso de un producto interactivo Boxlight como la pizarra interactiva MimioTeach™, la tableta y pluma inalámbrica MimioPad ™, o incluso si usas MimioMobile en tu propio dispositivo asignado como docente, las herramientas de lápiz, resaltado y borrador te brindan los elementos básicos para agregar herramientas más potentes a tu caja de herramientas de enseñanza.

MimioStudio tiene muchas herramientas excelentes y poderosas que puedes aprender a integrar completamente en cualquier lección. Sin embargo, a veces pasamos por alto la simplicidad de usar herramientas básicas para tener una oportunidad de aprendizaje muy significativa. Te invito a explorar el lado simple de MimioStudio con estas herramientas básicas, pero más efectivas. Incluso tendrás lopciones desde colores hasta ancho de trazo, ¡agregando aún más dimensión.

Obtén más información en nuestra próxima sesión «Tour por  MimioStudio», que se ofrecerá el 3 de abril a las 5:00 pm ART.

¿Interesado en ver más de las sesiones de Aprendizaje Rápido que se ofrecen este mes? Haz clic aquí para ver nuestra lista completa!


Descubre el Potencial del Aprendizaje de los Dispositivos Móviles. 

Con la aplicación de colaboración MimioMobile™, puedes integrar virtualmente cualquier dispositivo que tengas en un aula. No importa cuál sea la plataforma de dispositivo móvil, Chromebook o incluso la computadora que ya implementaste, MimioMobile le da vida a una variedad de opciones. Con MimioMobile, puede implementar verdaderas lecciones colaborativas para cada dispositivo del estudiante, así como una variedad de opciones de evaluación. También hay una serie de poderosos controles administrativos para docentees a su alcance, como la posibilidad de congelar todas las pantallas del dispositivo e indicadores en pantalla cuando los estudiantes no participan en la aplicación.

Si actualmente eres usuario de Mimio, ya tienes la capacidad de utilizar hasta tres dispositivos en tu aula con acceso completo a MimioMobile de forma gratuita. Si deseas que todos los estudiantes en tu aula tengan acceso, deberás comprar una licencia anual económica que ofrezca tantas oportunidades de aprendizaje, te preguntarás qué hiciste antes de aprender sobre MimioMobile. Además, Boxlight ofrece una serie de recursos de capacitación para ayudarte a aprender más sobre todos sus productos y software, incluido MimioMobile.

Regístrate a nuestra próxima sesión de aprendizaje rápido «Mimio Se Vuelve Móvil», que se ofrecerá el 30 de abril a las 5:00 pm ART, para obtener más información sobre la integración de dispositivos móviles en sus aulas.

CONTÁCTENOS

Favor llamarnos o escribirnos si tiene alguna consulta o interés en nuestros servicios y productos.