Tips para docentes usando MimioStudio

noviembre 11, 2019
noviembre 11, 2019 admin

QL_Nov019_TipsDeLecciones_Encabezado

Apreciable Docente

Lo invitamos a leer y poner en práctica los siguientes tips de lecciones para docentes, los cuales potenciarán sus lecciones y permitirán que la enseñanza y aprendizaje dentro del aula, laboratorios, etc sea llevado a cabo al siguiente nivel. PRESENTAMOS MEJORES FORMES DE APRENDER

 

QL_Nov019_TipsDeLecciones_T1

Potentes Funciones para Mejorar las Lecciones

Dentro del software especializado para el aula MimioStudio™, tiene una amplia variedad de herramientas muy útiles que están a su disposición. La Galería de MimioStudio está precargada con gráficos, multimedia y plantillas que se pueden usar para mejorar cualquiera de sus lecciones. La característica más poderosa de la Galería es que es totalmente personalizable, lo que le permite crear sus propias carpetas de contenido a las que se puede acceder fácilmente cuando estás en MimioStudio.

Si te encuentras realizando procedimientos repetidos a medida que creas una lección en MimioStudio, conviértela en una plantilla de lección. Puedes arrastrar páginas completas de una lección a cualquier área de la Galería que elijas para crear una página de plantilla de lección que se pueda usar en cualquier momento. La Galería sirve como un gran almacén de multimedia con clips de sonido, objetos Flash y clips de películas, junto con gráficos que puedes agregar para acceder cuando sea necesario.

Regístrate hoy para nuestra próxima sesión de Aprendizaje Rápido: Tour por la Galería MimioStudio

 

QL_Nov019_TipsDeLecciones_T2

Crea Videos y Presentaciones Fácilmente

Hay muchas tendencias educativas excelentes diseñadas para cambiar el formato típico del aula con el fin de mejorar el aprendizaje de los estudiantes, como lecciones interactivas, carteras digitales y aprendizaje combinado, solo por nombrar algunos. Una de esas tendencias es el modelo de aula invertida, que implica el uso de breves conferencias de video que los estudiantes ven antes de la clase, lo que permite que el tiempo de clase se centre en proyectos y debates centrados en el alumno.

Usando la herramienta Grabadora de MimioStudio, puedes crear fácilmente videos para estudiantes. Esta herramienta le permite capturar cualquier cosa que se presente en la pantalla de su computadora. Tienes opciones para guardar una ventana, área o incluso la pantalla completa seleccionada. Usando un panel de control simple dentro del software, tienes todas las características necesarias para iniciar, pausar y detener una grabación. Cuando esté completo, puedes guardar el video como un tipo de archivo .AVI, lo que facilita compartirlo con los demás como mejor te parezca.

Regístrate hoy para nuestra próxima sesión de Aprendizaje Rápido de MimioStudio: Ampliando lecciones

 

¿Estás interesado en consultar más sesiones de Aprendizaje Rápido que se ofrecen este mes? Haz clic aquí para ver nuestra lista completa!

CONTÁCTENOS

Favor llamarnos o escribirnos si tiene alguna consulta o interés en nuestros servicios y productos.